• La Noticia al Punto

50 Cent prepara la serie “Black Mafia Family”

El cantante, compositor y ahora productor televisivo, Curtis James Jackson, conocido como 50 Cent, se prepara para lanzar su cuarta serie televisiva titulada, Black Mafia Family, que constará ocho episodios, y cuya fecha de lanzamiento aún no está definida.


50 Cent compartió que esta producción abordará la historia de los dos hermanos, Demetrius Flenory, “Big Meech” y Edward “Sputhwest T”, quines fueron narcotraficantes y operaban en la ciudad de Detroit, en los años noventa y quienes también pertenecían al mundo del Hip-hop; la trama abordara la temática de la familia, el amor y el capitalismo.


Curtis James mencionó que se siente entusiasmado al llevar la historia de estos hermanos a la pantalla chica: “Les dije que 'Black Mafia Family' vendría y que será el mayor programa de televisión. "Meech" y Terry son leyendas y estoy emocionado de llevar su historia a Starz”.


Además, el productor ejecutivo de la cadena de televisión en línea, Jeffrey Hirsch, compartió qué le parece la serie del exrapero Curtis James:


Black Mafia Family tiene todas las características de un gran drama. Esta serie será un viaje increíble para el público de todo el mundo", así lo dio a conocer The Hollywood reporter.


Con información de NOTIMEX.

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram