• La Noticia al Punto

3 de 3 del Club León, vuelve a perder en casa, Puebla mete gol al fin del partido para terminar 1-2

Por Miguel Alfonso Barrientos | La Noticia Al Punto


Ayer por la noche jugaron las escuadras del Club León y el Puebla FC, donde sigue sin jugar por la lesión que tiene Luis "Chapo" Montes y vio el partido desde el palco, mostrándose angustiado y desesperado por no poder jugar para su equipo y para su afición.


El marcador se abrió por medio de la vía penal a favor de la escuadra local, en el segundo tiempo se igualaron los cartones también por la vía penal a favor del equipo visitante, después de una falta cometida por el Jefecito Rodríguez quien acababa de ingresar al campo después de que su DT. Nacho Ambríz realizará un cambio.


Y al final del juego agarraron mal parado al León donde cayó el segundo tanto del Puebla, terminando así el marcador por 1-2. Con esta derrota el Club León suma tres derrotas consecutivas en su propia casa.


En la rueda de prensa Nacho Ambríz dijo que: “Hicimos un muy buen primer tiempo, no los dejamos salir de su cancha, teníamos ocasiones de gol y el segundo tiempo fuimos un desastre".


Además añadió que, “Pensé que hoy ganábamos y nos levantábamos para volver a pelear. Hoy con la derrota vi muchas cabezas bajas y eso entiendo que se empieza a complicar, necesito meter muchas cosas para levantarlo".


Finalizo el entrenador de la fiera visiblemente más que preocupado, se mostró molesto y dijo que “Algo no les estoy transmitiendo a los jugadores, no poder defender los colores a muerte como lo hicimos dos torneos atrás, ganarse por méritos propios un lugar, todo mundo lo alababa y hoy no estamos nada bien, no funcionamos 90 minutos como el equipo tiene que funcionar”.


Foto: Twitter Club León


Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios