top of page
5000-x-1000-mujer.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

22 campechanos que visitaban Jerusalén quedan varados por la guerra

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, informó a través de sus redes sociales que un grupo de 21 mexicanos, originarios de Campeche, se encuentra actualmente en Israel en un viaje a Tierra Santa. La mandataria estatal tranquilizó a la comunidad al asegurar que el grupo se encuentra en buen estado y que el hotel en el que están hospedados cuenta con refugio, en caso de cualquier eventualidad.



El viaje, que está siendo liderado por el padre Efraín de la Parroquia de Santa Cecilia en Campeche, comenzó el 2 de octubre desde Cancún, con destino a Estambul, Turquía, donde los viajeros estuvieron durante algunos días antes de llegar a Israel.

La gobernadora Sansores expresó en su mensaje: "Nuestros 21 hermanos campechanos que están ahora en Israel con el padre Efraín, en una visita a Tierra Santa, se encuentran bien. El hotel en el que están hospedados cuenta con refugio. El @GobiernoMX y la operadora turística están muy pendientes. Los campechanos estamos orando por ellos y por la paz".

Tanto el gobierno mexicano como la empresa turística encargada de organizar el tour se mantienen atentos a la situación del grupo, garantizando su seguridad y bienestar durante su visita a Israel.

La comunidad de Campeche se une en oración y buenos deseos para que el viaje de estos mexicanos a Tierra Santa transcurra de manera segura y enriquecedora.

Por Omar Carmona


コメント


bottom of page