top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Últimos días para descuento del 10 % por pago de agua anticipado

·        Pagar en línea mayor y puntos externo mayor descuento

 

·        En ventanilla y cajeros el 7% descuento

 

 


Solo restan 2 días para obtener hasta un 10 % de descuento, aquellos usuarios de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) que deseen pagar de manera anticipada su recibo anual con base a su pronóstico de consumo promediado al año anterior inmediato.  

 

Este año 2024, la JUMAPA ofrece un descuento del 10 % durante el mes de enero a todos aquellos que realicen su pago en línea o en algún punto externo como bancos, tiendas departamentales, tiendas de conveniencia y farmacias participantes, las cuales pueden consultarse al reverso de su recibo.

 

Para todos aquellos que paguen directamente en ventanilla y cajeros automáticos, el descuento es del 7 %.

 

Durante el mes de Febrero, será únicamente del 5 % de descuento para los pagos en línea, o en puntos externos.

 

Cabe destacar que, para aquellos con descuento por cuota especial, como adulto mayor (INAPAM) el descuento es del 50 % y es todo el año en su cuota base y sus primeros 10 m3

 

Con los pagos en línea o puntos externos, -los cuales suman 280 puntos en la ciudad-, la JUMAPA busca menores impactos en el medio ambiente al evitar la impresión de recibos, pero además que los usuarios puedan realizar sus pagos, de una manera más fácil y práctica que les permita ahorrar filas o tiempos de traslado; una dinámica cada vez más usual en la mayoría de los pagos por servicios.

 

Al día de hoy más de 25 mil cuentas han pagado de manera anticipada lo que ha significado un ingreso total de 70.6 millones de pesos, únicamente por este concepto.

 

Además, es importante destacar que el 50 % de dichas cuentas pagadas, han sido a través de la app, pagina web o algún punto externo.

 

Para los usuarios que ya cuentan con su app de pagos es recomendable actualizarla para evitar tener complicaciones, lo cual pueden hacerla desde la tienda oficial de Android e IOS y descargar la última versión.

 

En el caso de quienes optan por hacerlo en cualquiera de las sucursales de JUMAPA, destacar que sus sucursales  se ubican en División del Norte 134, en la colonia El Vergel), Plaza Morelos (Parque Morelos, locales 5 y 6), Antonia Nava de Catalán (frente al mercado Cañitos) y Parque Celaya (local C 2, 3 y 4, al interior de la plaza a un costado de la entrada a Suburbia).    


Comments


bottom of page